Hoy me he hecho una cuenta en Twitter. Sin venir a cuento. Estaba viendo al gran David Letterman y de repente sacó el tema en su programa, la verdad es que es muy gracioso. Los que tengáis mi tuenti solo tenéis que ir a mi última entrada y darle al play, eso si, está en inglés ya os aviso.
Como os iba diciendo, he entrado en este pequeño mundo (si se le puede llamar pequeño) dentro del gran mundo que es Internet. En un principio te ocurre lo que a David Letterman. Te parece que es algo sin ningún sentido, pero cuando empiezas a entrar dentro del juego de este portal, cada vez es más complicado salir y creo que a partir de mañana (que empieza en unos minutos y que para vosotros será hoy) estaré enganchado a él. Os recomiendo crearos una cuenta. No solo porque os guste o no, sino también porque, joder, no tengo ningún seguidor.
En fin, no os meteré más cosas en la cabeza hoy que mañana me toca madrugar y continuar con las entrevistas. Ahora, voy a escribir por primera vez en el famoso Twitter y a formar parte de él.
Buenas noches.
1 comentarios:
No hay nada que se te resista :D
Publicar un comentario