Twitter, un mundo aún por descubrir

martes, 5 de enero de 2010

Pues aquí estamos otro día (noche) más, contando alguna cosilla y, de que cosa hablar, en la noche de Reyes si no es de regalos. Ya dije algo hace unos días, justo antes de Navidad, pero quiero dar un rapapolvos a los grandes amigos de Apple. ¿Por qué solamente mandan diez magic mouse a las tiendas que les han pedido dos mil? Sí, yo quería uno.

Hoy twitter me ha vuelto a sorprender. He podido seguir el desalojo del patio Maravillas en directo y de mano de gente que estaba dentro en el momento, o fuera intentando enterarse de lo que ocurría. A pesar de todo, parece que hay cosas que no se pueden detener ya que después de la manifestación de esta tarde en repulsa por el desalojo ya han encontrado un nuevo sitio para establecer este centro cultural.

Yo creo que si el juez que ha sentenciado el desalojo fuera algo inteligente haría que este arquitecto dueño del inmueble, que casualmente ha sido imputado en varios de los casos de corrupción de la Comunidad de Madrid como el de Alcorcón, donara (o vendiera obligado) el edificio a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento y así se pudiera utilizar legalmente como un centro cultural.

Pues ya veis, de estas cosas se entera uno en Twitter. De esto o de como Google saca un nuevo teléfono móvil de última generación. Quién diría cuando Google comenzó como una simple dotcom que luego crearía una plataforma de correo, google maps y ahora esto, en el que viene todo junto y que cabe en el bolsillo de uno. Lo que más me gusta de estos aparatos es lo de poder usar internet en cualquier lugar en el que estés. ¿Por qué no crear algún método mediante el cual existiera red wi-fi en cualquier lugar? Ya fuera poniendo modems por las calles o algo así, o sino que fuera más fácil y más barato el acceder a Internet mediante estos nuevos móviles-ordenador que cada empresa está creando.

Espero que os traigan muchas cosas los reyes y que a mí, aunque no puedan dejarme aquí el Magic Mouse, que por lo menos me traigan alguna cosa.

0 comentarios: