Lavado de cara

martes, 19 de enero de 2010

¿Qué os parece la nueva pinta del blog? La verdad es que las gratuitas que te ofrece la página de Blogger no son nada especial así que en cuanto he tenido algo de tiempo y ganas me puse a buscar una plantilla nueva y ahora la podéis disfrutar todos (tanto como yo).

Lo cierto es que hacía bastante tiempo que no escribía nada aquí. Esto se debe a unas cuantas razones aunque la principal es, como unos cuantos sabréis, la que respecta a los dichosos exámenes de febrero (y que nosotros bolonios hacemos en enero). Ahora apenas me queda un examen por hacer y ya tengo dos de las cuatro asignaturas aprobadas así que la cosa está bastante más tranquila, lo que no quiere decir que cuando termine de escribir esto tenga que estudiar, desgraciadamente.

En primer lugar tengo que recomendaros un libro, o una película, lo que prefiráis. Se trata de El Secreto, de Rhonda Byrne (es el mismo título para película y libro). Al principio os parecerá un simple libro de autoayuda, de los que nunca me ha gustado ninguno, pero este es diferente. Al menos a mi me parece que es cierto y que funciona (por lo menos en el póker). Es más, yo creo que recomendaré un libro y una película cada vez que escriba una entrada, otra cosa es que me hagáis caso y los leáis o las veáis.

No se me ocurren ahora mismo muchos más temas sobre los que hablar, pero siendo esta una entrada para actualizar el blog no está mal. Hasta la próxima, como muy tarde está misma semana espero.

0 comentarios: