Me pongo a escribir con The Wombats de fondo y ya no es lo mismo. Antes escuchaba perfectamente la música pero, ¡por fin tengo altavoces!
Sin embargo, de lo que quería hablar hoy no es de música ni de accesorios para escucharla mejor sino de cómo los he conseguido, y cómo se puede conseguir cualquier cosa hoy en día gracias a Internet. Antes de ayer me encontraba sin saber qué hacer en mi habitación escuchando música, como suelo hacer todas las tardes, y pensando en lo que necesitaba unos altavoces para complementar mi portátil y poder escuchar música o ver películas mucho mejor. Pues bien, me puse a buscar por eBay y descubrí unos altavoces que me gustaban y no me parecían demasiado pequeños o de mala calidad.
Nunca había hecho esto, así que tuve que crearme una cuenta en esta conocida página web de compra-venta y ordenar el pedido. Ello me llevó a crearme también una cuenta de PayPal, que seguramente utilice en más ocasiones, y que hace más seguro si cabe el intercambio entre un vendedor, que se ahorra muchos gastos fijos en el local por ejemplo, y el comprador, que no tiene que moverse de casa y apenas debe pagar unos pequeños gastos de envío que se compensan con el bajo coste del producto por Internet. En mi caso, ¡ni siquiera tuve que abonar gastos de envío!
La cuestión es que estoy muy contento con lo bien que funciona la compra por Internet. Como os decía, lo encargué ayer por la tarde y esta misma mañana David, mi compañero de habitación me dijo, mientras yo estaba en clase, que había llegado un paquete para mí.
Con esto no os estoy obligándoos a crearos una cuenta en eBay ni en PayPal ni en nada parecido, pero lo que si creo es que si a alguien le queda alguna duda respecto a comprar por Internet debería probarlo y quitársela de encima; eso sí, con las precauciones mínimas necesarias (el símbolo del candado y las https:// antes de la dirección de la web).
0 comentarios:
Publicar un comentario